Entradas populares de este blog
Inconvenientes de las TIC`S en el aprendizaje
· El estudiante puede distraerse consultando páginas recreativas o de su atención, dejando en un segundo plano el aprendizaje. · El estudiante puede generar adicción a un determinado programa o actividad. · Es necesario revisar las fuentes de información para determinar que sea fiable y el estudiante tenga la capacidad de diferenciarla. · Los estudiantes pueden adquirir solo conocimientos incompletos o superficiales.
Uso de las TIC'S en educación
· Permiten un sistema de enseñanza más flexible · Favorecen el aprendizaje autónomo y colaborativo · Son usadas como medios de expresión a través de presentaciones, blogs, dibujos, etc. · Permiten una fuente abierta de información · Facilitan la labor docente gracias a su diversidad de recursos · Estimulan la creatividad y motivación en los estudiantes. · Propician al docente diversas formas de evaluación y diagnóstico.
Hola Jesus Buenas noches.
ResponderEliminarRespecto a tu actividad, es muy interesante y además la presentación es muy amigable.
mucho éxito.
Saludos
Diana Raquel Alvarado Pichardo
Muchas gracias por tu comentario compañera.
EliminarHola Jesus!
ResponderEliminarTu actividad es muy buena, muestras dominio en los tres aspectos abordado: Creación de una presentación en Powtoon, elaboración de un plan didáctico encamiado a la formación de ambientes de aprendizaje y la elaboración de una rubrica tipo AVA.
Te agradezco mucho las observaciones, sin duda, me ayudaran a mejorar mi practica continuamente.
Saludos!!