Uso de las TIC'S en educación
· Permiten un sistema de enseñanza más flexible
· Favorecen el aprendizaje autónomo y colaborativo
· Son usadas como medios de expresión a través de presentaciones, blogs, dibujos, etc.
· Permiten una fuente abierta de información
· Facilitan la labor docente gracias a su diversidad de recursos
· Estimulan la creatividad y motivación en los estudiantes.
· Propician al docente diversas formas de evaluación y diagnóstico.
Comentarios
Publicar un comentario