Uso de las TIC'S en educación

·     Permiten un sistema de enseñanza más flexible
·     Favorecen el aprendizaje autónomo y colaborativo
·     Son usadas como medios de expresión a través de presentaciones, blogs, dibujos, etc.
·     Permiten una fuente abierta de información
·     Facilitan la labor docente gracias a su diversidad de recursos
·     Estimulan la creatividad y motivación en los estudiantes.

·     Propician al docente diversas formas de evaluación y diagnóstico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inconvenientes de las TIC`S en el aprendizaje