Inconvenientes de las TIC`S en el aprendizaje

·El estudiante puede distraerse consultando páginas recreativas o de su atención, dejando en un segundo plano el aprendizaje.
· El estudiante puede generar adicción a un determinado programa o actividad.
·Es necesario revisar las fuentes de información para determinar que sea fiable  y el estudiante tenga la capacidad de diferenciarla.

·Los estudiantes pueden adquirir solo conocimientos incompletos o superficiales.

Comentarios

  1. Buen día Jesús, es interesante el diseño que le diste a tu blog, y respecto de lo que comentas pienso que la parte que nos toca es orientar a los estudiantes para que aprendan a buscar información verídica y confiable.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Uso de las TIC'S en educación